Logos Cabecera
Embajador Vera Cáceres recibió al Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá
Publicado: 09/10/18 12:44:p. m.

Embajador Vera Cáceres recibió al Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá

La Embajada del Paraguay en Buenos Aires, República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Director Ejecutivo interino de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), margen derecha, Doctor Nicanor Duarte Frutos, realizó una visita protocolar al Embajador Julio César Vera Cáceres.

El encuentro tuvo lugar el marco de su participación, la primera desde que asumió el cargo, en la reunión del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración que se lleva a cabo periódicamente en la sede la EBY en Buenos Aires.

Posteriormente, ambas autoridades se trasladaron a la zona de obras de refacción y puesta en valor de la residencia oficial de la Embajada, que concluirán el próximo 21 de noviembre.

Cabe apuntar que la inauguración del remozado edificio está previsto para mediados del mes de diciembre, para la cual serán cursadas las invitaciones respectivas a los Jefes de Estado de Paraguay y Argentina. La mencionada residencia será sede del Centro Cultural Paraguayo en la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 10 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas