Logos Cabecera
Embajadora de Francia dio su apoyo al Gobierno paraguayo por su decisión de apegarse al derecho internacional
Publicado: 09/12/18 10:30:a. m.

Embajadora de Francia dio su apoyo al Gobierno paraguayo por su decisión de apegarse al derecho internacional El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió en audiencia en la sede de la Cancillería Nacional a Doña Sophie Aubert, Embajadora de Francia, cuya visita protocolar tuvo el propósito de manifestar sus mejores deseos de éxitos al Canciller Nacional al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Embajadora de Francia dio su apoyo al Gobierno paraguayo por su decisión de apegarse al derecho internacional

En la oportunidad, la diplomática expresó el apoyo de su gobierno a las decisiones adoptadas por Paraguay en materia de Política Exterior, en particular por la decisión de restablecer la sede de la Embajada paraguaya en la ciudad de Tel Aviv, apegándose al derecho internacional, de conformidad con lo acordado en el marco de las Resoluciones de Naciones Unidas.

Por otra parte, conversaron respecto a la posibilidad de un próximo encuentro entre los mandatarios de ambos países, por lo que acordaron trabajar en un mecanismo de consultas bilaterales a fin de fortalecer el diálogo político. Igualmente, coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones económicas – comerciales entre Paraguay y Francia.

Asunción, 12 de setiembre de 2018

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas