Logos Cabecera
Embajadora de Turquía presentó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller Nacional
Publicado: 11/20/18 11:00:a. m.

Embajadora de Turquía presentó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller NacionalEl Canciller Nacional, Don Luis Alberto Castiglioni, recibió en audiencia a la Embajadora de la República de Turquía, Doña Armağan İnci Ersoy, quien en la ocasión presentó copias de sus Cartas Credenciales como nueva jefa de la Misión Diplomática de su país en Paraguay.

En el encuentro protocolar, la Embajadora estuvo acompañada por la señora Ana Manuela González Ramos, Cónsul Honoraria de Turquía en la ciudad de Asunción. Por su parte, el Ministro Castiglioni estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Hugo Saguier Caballero, y el Secretario Privado José Agüero.

La Embajadora Armağan İnci Ersoy es Licenciada por la Orta Dogyu Technical University, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y también tiene estudios en Relaciones Internacionales. Fue Vicedirectora General de Turquía para el Sudeste de Asia y Pacífico; Directora General de Traducción; Jefa de Departamento de la Dirección General de Asuntos Diplomáticos, entre otros cargos además de funciones ejercidas en el Servicio Exterior de su país.

Asunción, 20 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas