Logos Cabecera
En Salta festejaron el 207° aniversario de la Independencia Nacional
Publicado: 05/21/18 01:00:p. m.

En Salta festejaron el 207° aniversario de la Independencia Nacional

El Consulado de la República del Paraguay en la provincia argentina de Salta, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Cónsul, Embajador Carlos Scavone Godoy, participó del acto de festejo del 207° aniversario de la Independencia Nacional, que se cumplió en la Escuela Juan B. Alberdi, depositaria de la Bandera Paraguaya.

En la conmemoración de la Fiesta Patria, también estuvieron presentes representantes del Centro Paraguayo en Salta, docentes y alumnos de la institución educativa.

Asimismo, una ceremonia similar se llevó a cabo en el Parque San Martín de Salta, donde asistieron el Vicegobernador de la Provincia, Don Miguel Isa, en representación del Gobierno provincial, la Directora General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad local, Doña Guadalupe Núñez, y la colectividad paraguaya.

En Salta festejaron el 207° aniversario de la Independencia Nacional

Luego de los cantos de los himnos nacionales de ambos países, se depositó una ofrenda floral al pie del Monumento del General José de San Martín. Con un toque de clarines se llamó a un minuto de silencio por los héroes caídos.

Asimismo, el Cónsul del Paraguay Embajador Carlos Scavone Godoy, dio un mensaje de agradecimiento a todos los presentes, como así también el Vicegobernador Miguel Isa trasmitió mensaje de felicitación a todo el pueblo paraguayo.

Salta, 15 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas