Logos Cabecera
En Santiago fue condecorado el Agregado de Defensa Naval y Aéreo de Chile en Paraguay
Publicado: 07/09/18 01:14:p. m.

En Santiago fue condecorado el Agregado de Defensa Naval y Aéreo de Chile en Paraguay

La Embajada del Paraguay en la República de Chile, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en la sede de la Misión Diplomática se llevó a cabo el Acto de Condecoración al Coronel (DCEM) Lionel Eugenio Curti Santibáñez.

La mencionada distinción se realizó en virtud a la Orden General de la Fuerza Aérea Paraguaya N° 14, de fecha 11 de febrero de 2018, por la cual se reconoce los servicios del Cnel. Curti Santibáñez, en el desempeño de sus funciones como Agregado de Defensa Naval y Aéreo de Chile ante la República del Paraguay.

La Medalla de la Aeronáutica Honor al Mérito la más elevada distinción de la Fuerza Aérea, se concede a aquellas personas cuyo desempeño demuestra un alto compromiso con los valores de dicha Fuerza, y que realizaron un aporte significativo en el desarrollo institucional y castrense.

La ceremonia de condecoración estuvo presidida por la Embajadora Nimia Oviedo de Torales, en su carácter de Jefa de la Misión Diplomática, y por el General de Brigada Luis Sepúlveda Díaz Comandante de la División Logística del Ejército de Chile.

Asimismo, participaron el Coronel Roberto Idoyaga, Agregado Aeronáutico del Paraguay ante Chile, funcionarios de la Embajada y Agregados Militares acreditados.

Santiago, 6 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas