Logos Cabecera
En Sevilla promocionan al Paraguay como destino del turismo internacional
Publicado: 12/01/17 10:45:a. m.

En Sevilla promocionan al Paraguay como destino del turismo internacional

El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que se llevó a cabo un Almuerzo - Coloquio para promocionar al Paraguay como destino del turismo internacional.

La citada actividad, que se llevó a cabo en la Fundación Cajasol de la ciudad de Sevilla, fue organizada por la Cámara de Comercio local, juntamente con empresarios e instituciones del sector turístico y Agencias de Viajes.

El encuentro fue coordinado para una “Presentación País” de la Delegación de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay encabezada por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien estuvo acompañada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Dr. Roberto Melgarejo.

Ante los principales operadores turísticos de España, Paraguay se presentó como destino turístico internacional, y en ese marco, en la presentación se dio destaque a las principales atracciones naturales y culturales del país, junto a sus principales rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico” dando continuación a las reuniones organizadas en el marco de la visita de la comitiva de la Secretaria Nacional de Turismo a España.

Sevilla, 30 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas