Logos Cabecera
​Encargado de Negocios en Australia se reunió con el Miembro del Parlamento del Estado de Victoria
Publicado: 12/11/17 09:35:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Australia informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Encargado de Negocios, Ministro Fernando Acosta Díaz, mantuvo una reunión de trabajo con el Miembro del Parlamento del Estado de Victoria, Telmo Languiller, ocasión en que trataron varios temas de interés común.

Del encuentro participó Tatiana Astudillo, Representante de la compañía LPA Ligthing and Energy Solutions.

Asimismo conversaron sobre la estrategia de alianzas y acuerdos del Estado de Victoria hacia América Latina, y en ese marco la importancia para el Paraguay de tomar parte activa en mesas de trabajo establecidas para países del hemisferio sur.

Dialogaron además de la consolidación de acuerdos y programas de becas e intercambio estudiantil, al igual que la promoción de proyectos de investigación apoyados por el Gobierno australiano en áreas de interés común tales como agricultura, ganadería y medio ambiente.

La agenda incluyó conversar de la propuesta de modernización de sistemas de energía e iluminación ofrecida por LPA (Lighting and Energy Solutions), compañía de energía e iluminación sostenible que suministra sus servicios a más de 60 países alrededor del mundo y busca actualmente extender su cobertura en América Latina.

Cabe resaltar la importancia de un mayor acercamiento de la Representación Diplomática con los Estados que conforman el territorio australiano, a fin de promover el potencial que Paraguay posee en temas de intercambio turístico, económico e industrial.

Asunción, 11 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas