Logos Cabecera
Encuentro de la Red de Mujeres a Contracorriente en Montevideo
Publicado: 05/31/18 01:41:p. m.

Encuentro de la Red de Mujeres a Contracorriente en Montevideo

El Consulado General del Paraguay en Montevideo, Uruguay informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que en representación del Consulado, la Cónsul Estela Armoa participó del Segundo Encuentro del Ciclo 2018, de la Asociación Civil de Red de Mujeres a Contracorriente quetuvo lugar el martes 29 de mayodel corriente año, en el salón Long Drive del Club de Golf del Uruguay.

El tema central de la charla fue “Las Mujeres en los Ámbitos de Poder y en la Toma de Decisiones”.

Participaron como panelistas, la Cónsul de la República del Paraguay, Lic. Estela Armoa; la Presidenta de INALOG (Instituto Nacional de Logística), Ana Rey; la Directora de Lussich Advertising (Publicidad), Lic. Patricia Lussich, y la Responsable Técnica de la Cabaña Bayucuá, empresaria María Mercedes Matos.

También asistieron las Cónsules Guadalupe Irala y Ana Nery Huerta, y funcionarias de la Embajada del Paraguay en Montevideo, empresarias y representantes de diferentes ámbitos del Uruguay.

En el marco de la mencionada actividad, funcionarias del Consulado General obsequiaron a las presentes carpetitas de áo poí y material promocional de nuestro país.

La charla contó con el auspicio de la Cámara de Comercio Uruguayo – Paraguaya,del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (Agencia de Promoción de Exportaciones) y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.

Montevideo, 31 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas