Logos Cabecera
Estudiantes y profesores de Artes Visuales de la Universidad Estadual de Ponta Grossa visitaron obras de arte expuestas en Consulado
Publicado: 11/01/18 02:58:p. m.

Estudiantes y profesores de Artes Visuales de la Universidad Estadual de Ponta Grossa visitaron obras de arte expuestas en Consulado

El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Consulado General del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, recibió la visita de profesores y alumnos de la Carrera de Artes Visuales de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (UEPG).

La visita se realizó con el objetivo de observar las obras de arte paraguayo expuestas en la Misión Consular, en ocasión de la Bienal que se realiza actualmente en esa ciudad.

Durante la misma, el Jefe de Misión, el Embajador Carlos José Fleitas Rodriguez, les dio explicación detallada sobre la exposición “Arte do Paraguai Hoje”, que decora la sede Consular, obras pertenecientes a la colección de la Bienal.

Dichas obras representan una muestra de la producción artística contemporánea y popular realizada por artistas paraguayos. Los visitantes quedaron complacidos por las explicaciones y mostraron interés de visitar nuestro país a fin de conocer más a fondo nuestra cultura.

Asunción, 01 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas