Logos Cabecera
Festejo por la Independencia del Paraguay se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy
Publicado: 05/17/18 01:00:p. m.

Festejo por la Independencia del Paraguay se realizó en la ciudad de San Salvador de JujuyEl Consulado del Paraguay en la provincia de Salta, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en conmemoración del 207° Aniversario de la Independencia Nacional realizó un acto de celebración de la Fiesta Patria en la ciudad de San Salvador de Jujuy, que está incluida en la jurisdicción de esta representación consular.

La actividad se cumplió en la Plaza Manuel Belgrano, con la participación del Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Jujuy, Don Oscar Agustín Perassi, en representación del Gobernador Gerardo Morales; el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Don Carlos Toconas; autoridades municipales e invitados municipales, comunidad consular y la colectividad paraguaya residente en la región.

Festejo por la Independencia del Paraguay se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy

Luego de los cantos de los himnos nacionales de ambos países, se depositó una ofrenda al pie del Monumento del General Manuel Belgrano. Con un toque de clarines se llamó a un minuto de silencio por los héroes caídos.

Posteriormente, el Consulado del Paraguay ofreció un vino de honor en el Museo y Centro Cultural - Culturarte - a las autoridades jujeñas y a la colectividad paraguaya presente.

Salta, 17 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas