Logos Cabecera
Festival en conmemoración otro aniversario más de la Independencia Nacional en la Plata, Argentina
Publicado: 05/23/18 01:01:p. m.

Festival en conmemorar otro aniversario más de la Independencia Nacional en la Plata, ArgentinaEl Consulado paraguayo en la ciudad de la Plata, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el citado Consulado organizó el Segundo Festival cultural en conmemoración del 207 aniversario de la Independencia Nacional.

La actividades de la referida representación consular estuvo encabezada por el Cónsul Cristian Darío Leguizamón Giménez. La misma se dio inicio con una celebración litúrgica en la Parroquia de la Virgen de Caacupé y San Roque González de Santa Cruz y continuó con presentaciones artísticas encabezadas por el Grupo Generación de la ciudad de Villarrica, además de una feria gastronómica y artesanal.

Festival en conmemoración otro aniversario más de la Independencia Nacional en la Plata, Argentina

En la ocasión, estuvieron presentes el Embajador paraguayo, Julio Cesar Cáceres, el Senador Juan Carlos Galaverna, el Señor Agustín Scotti, Subsecretario de Coordinación Municipal, además de varias autoridades consulares, provinciales y municipales.

Es importante destacar que las actividades impuldasas con motivo de la Celebración de las fechas patrias y por del Día de la Madre en Paraguay, fue declarado de interés Municipal, por las autoridades de la Comuna de la Ciudad de la Plata, de la provincia de Buenos Aires.

La Plata, 23 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas