Logos Cabecera
Funcionarios de Cancillería serán capacitados por la SENATUR para promocionar el turismo
Publicado: 01/15/19 11:00:a. m.

Funcionarios de Cancillería serán capacitados por la SENATUR para promocionar el turismoFuncionarios de la Cancillería Nacional que cumplen servicios en el exterior serán capacitados por técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) para la promoción del turismo en el Paraguay. Este compromiso fue el resultado de la reunión que mantuvieron esta mañana el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, y la Ministra de Turismo, Sofía Montiel, en la sede de la Cancillería Nacional.

“El gran trabajo conjunto que vamos a iniciar con la Cancillería permitirá que en menor tiempo Paraguay pueda ser visibilizado a nivel internacional y de esta manera ayudarnos con el posicionamiento que requiere el turismo de nuestro país”, expresó la ministra de Turismo al término de la reunión. Agregó que ya hay trabajos puntuales que se irán desarrollando a corto plazo.

Funcionarios de Cancillería serán capacitados por la SENATUR para promocionar el turismo

Técnicos de la SENATUR visitarán las representaciones diplomáticas y consulares de la región, para realizar las capacitaciones. En aquellas sedes que se encuentran a mayor distancia los cursos se realizarán por vídeoconferencia.

Otro tema tratado fue la reactivación de las comisiones bilaterales constituidas en las zonas fronterizas, de manera a abordar en forma conjunta los temas relativos al movimiento turístico.

La titular de la SENATUR comentó que también abordaron temas relativos a la imagen y posicionamiento del Paraguay a nivel internacional, y de qué manera la Cancillería Nacional puede ayudar para facilitar la tarea.

Asunción, 15 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas