Logos Cabecera
Integrantes de la Asociación de Scouts del Paraguay participaron en Panamá de la Conferencia Scout Interamericana y el Foro Interamericano de Jóvenes
Publicado: 12/17/18 10:33:a. m.

Integrantes de la Asociación de Scouts del Paraguay participaron en Panamá de la Conferencia Scout Interamericana y el Foro Interamericano de Jóvenes

La Embajada del Paraguay en Panamá informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañó a la delegación paraguaya de Scout, que participo de la 27° Conferencia Scout Interamericana y 6° Foro Interamericano de Jóvenes en la capital panameña.

Este encuentro internacional reunió a 75 jóvenes de 30 países integrantes de la Región Scout Interamericana, que constituye un foro donde los mismos hacen llegar sus inquietudes en un ambiente multicultural en pro de la innovación y liderazgo.

Los delegados de la Asociación de Scouts del Paraguay, Edgar García Duarte yAbogada Gladys Zelaya participaron del evento denominado “Noche de las Américas”, donde cada país tuvo a su cargo de presentar un stand y el de nuestro país exhibió su artesanía, comidas y bebidas, típicas.

Durante el mencionado encuentro, México, Costa Rica, Honduras y Paraguay, presentaron su postulación como candidatos para ser sede de la 28ª Conferencia Scout Interamericana y 7° Foro Interamericano de Jóvenes, que se llevará a cabo en el 2021. Tras la votación, Ciudad del Este fue elegida como sede del próximo evento.

Ciudad de Panamá, 30 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas