Logos Cabecera
Intercambio de experiencias en materia educativa entre estudiantes de Pilar y Formosa
Publicado: 11/28/17 04:30:p. m.

El Consulado del Paraguay en Formosa, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Estudiantes de la Universidad Privada San Sebastián, de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú., autoridades y docentes de la Escuela Normal Superior República del Paraguay de la Ciudad de Formosa.

En el encuentro también participaron autoridades del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, y la Cónsul del Paraguay, Ministra Haydeé Dienstmaier de Pérez. Cabe señalar que los estudiantes son de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que están cursando los últimos años de la carrera universitaria.

En la precitada reunión de trabajo, se realizó un fructífero intercambio de experiencias en materia educativa, sistemas de educación, financiamiento del sector educativo, así como educación inclusiva. La reunión se realizó en el marco del Convenio suscripto por las autoridades paraguayas y argentinas, en oportunidad de la II Reunión Binacional de Ministros.

Formosa, 28 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas