Logos Cabecera
Jornada Consular para atender a ciudadanos paraguayos residentes en Ibiza
Publicado: 11/26/18 12:00:p. m.

Jornada Consular para atender a ciudadanos paraguayos residentes en Ibiza

El Consulado General en Barcelona, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el fin de semana se realizó en la ciudad de Ibiza, Islas Baleares, una jornada consular con la presencia de la Segunda Secretaria Sofía Lafuente, Cónsul del Paraguay en la circunscripción de Barcelona y la funcionaria Raquel Aguilera.

Jornada Consular para atender a ciudadanos paraguayos residentes en Ibiza

En la ocasión se atendieron trámites de más de 128 connacionales y se procedió a la entrega de los pasaportes consulares, la recepción de solicitudes de aquellos connacionales que poseen los pasaportes vencidos o próximos a vencer junto con toma de datos biométricos.

Asimismo, se atendieron las distintas inquietudes y consultas de los compatriotas, tanto en el ámbito de documentación como en asistencia social.

La actividad se efectuó en el marco de la política de acercamiento al connacional que impulsa el Consulado General de Barcelona desde agosto, la cual se apoya en el incremento de la frecuencia de jornadas consulares a fin de facilitar el acceso a los servicios consulares.

Las próximas jornadas consulares están previstas para los días 2, 14 y 15de diciembre del presente año en las ciudades de Tarragona (Cataluña) y Valencia y Alicante (Comunidad Valenciana), respectivamente.

Barcelona, 26 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas