Logos Cabecera
La Embajada de Paraguay ante la Confederación Suiza y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) desarrollaron una intensa agenda de promoción turística en Suiza
Publicado: 01/12/18 07:00:p. m.

La delegación paraguaya estuvo encabezada por la Ministra de Turismo, Sra. Marcela Bacigalupo y la Directora General de Productos Turísticos, Sra. Teresa Espinola.

En el Hotel San Gotthard de Zürich, tuvo lugar un el Desayuno de Trabajo dirigido a las Agencias de Viaje y a los Operadores de Turismo de Suiza, ocasión en que se desarrolló la presentación del “Destino Paraguay”, orientada a los medios de prensa helvéticos e invitados especiales.

En ambas ocasiones, la Embajadora Liliane Lebron de Wenger fue la responsable de presentar a la Ministra de Turismo y destacar la labor de la SENATUR, institución conocida por el papel esencial que cumple en la promoción del Paraguay como destino turístico.

Durante ambas presentaciones, la Ministra Bacigalupo expuso los principales atractivos del Paraguay como acogedor de importantes Conferencias y Foros Internacionales, como destino obligatorio para los amantes del bilingüismo, de la artesanía guaraní y de la cultura que caracteriza a nuestro país. Asimismo, la Secretaria de Turismo hizo un recorrido de las principales rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”.

El objetivo principal de la referida actividad es parte del Plan Estratégico de inserción del Paraguay en mercados no tradicionales, como Suiza. Por ello, ambos eventos representan un logro importante dentro de estas metas específicas de la SENATUR.

En horas de la tarde, en la ciudad de Berna, la Ministra Bacigalupo mantuvo una reunión de trabajo con el Sr. Ueli Grob, de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) y con el Sr. Federico Sommaruga, Director de Mercados Emergentes y Proyectos Especiales de ente público-privado My Switzerland. En la ocasión, intercambiaron información sobre la política turística de ambos países, así como el potencial y las perspectivas furas del turístico.

Berna, 12 de enero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas