Logos Cabecera
La película paraguaya “7 Cajas” es exhibida en la Muestra de Cine Latinoamericano y Caribeño en Brasilia
Publicado: 06/06/18 07:06:a. m.

La película paraguaya “7 Cajas” es exhibida en la Muestra de Cine  Latinoamericano y Caribeño en Brasilia

La Embajada del Paraguay en la República Federativa del Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la reconocida y premiada película paraguaya “7 Cajas”, de los Directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ha sido exhibida en el emblemático Cine Brasilia, con una asistencia de más de 480 personas.

El citado filme fue seleccionada para representar al Paraguay teniendo en cuenta el reconocimiento del público brasiliense que la eligió como ganadora del Brasilia International Film Festival Festival (BIFF) del año 2013, cosechando críticas positivas.

La proyección se realizó en el marco de la “I Muestra de Cine Latinoamericano y Caribeño – Brasilia 2018”, organizada por las Embajadas del Grupo de los Países de América Latina y el Caribe (GRULAC), con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, cuyo objetivo es promover las producciones nacionales de los últimos 10 años, el diálogo intercultural y la integración de las culturas de los diferentes países.

Las citada Muestra ha sido realizada entre los días 24 de mayo al 2 de junio con una programación que contó con 16 películas y un cortometraje incluyendo dramas, comedias, acción y documentales que construyen un panel contemporáneo de América Latina y el Caribe.

Cabe resaltar el destaque de la actriz paraguaya Lali González, quien protagoniza dos películas que fueran exhibidas, la hondureña “Un lugar en el Caribe” y la nacional ya citada “7 Cajas”.

Brasilia, 6 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas