Logos Cabecera
La Primera Promoción de la Maestría en Planificación y Conducción Estratégica del IAEE – Alto Paraná visitó la Embajada del Paraguay en Madrid
Publicado: 10/16/18 08:04:a. m.

La Primera Promoción de la Maestría en Planificación y Conducción Estratégica del IAEE – Alto Paraná visitó la Embajada del Paraguay en Madrid

La Embajada del Paraguay en el Reino de España. A través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que recibió la visita de los cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN 2018) del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), filial Alto Paraná.

La delegación, integrada por la primera promoción de la institución, cumple de esta manera con lo establecido dentro de la malla curricular del IAEE en el marco del conocimiento de “Estudio del Contexto de la Realidad Internacional”, en cuya circunstancia fueron recibidos por el Embajador Antonio Rivas Palacios, acompañado por los miembros de la Embajada.

De igual forma, el Embajador realizó una conferencia sobre “las relaciones bilaterales que tiene la República del Paraguay con el Reino de España” a fin de poner a conocimiento de los mismos el importante rol que cumple la Embajada del Paraguay en ese contexto.

De la jornada llevada a cabo participaron el Coordinador Académico PMPCEN 2018 – Alto Paraná, Cnel. DCEM José Santander, la Directora Ejecutiva del PTI, Dra. María Teresa Peralta, la Coordinadora Administrativa del PMPCEN y Coordinadora de Relaciones Internacionales del PTY-Paraguay, Dra. Laura Battilana.

Madrid, 11 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas