Logos Cabecera
Líbano expresa voluntad de avanzar en las negociaciones con el Mercosur para concretar un Acuerdo de Libre Comercio
Publicado: 09/25/18 09:00:a. m.

Líbano expresa voluntad de avanzar en las negociaciones con el Mercosur para concretar un Acuerdo de Libre ComercioLa Embajada del Paraguay en la República Libanesa informa a través al Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrados del Líbano se llevó a cabo una reunión con los Jefes de la Misiones Diplomáticas de los países del MERCOSUR, para conversar acerca del desarrollo de las negociaciones entre el Líbano y el bloque regional sudamericano, la que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Economía y Comercio.

De la citada participaron por el Gobierno libanés, el Embajador Vazken G. Kavlakian, Director General de Comercio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrados y la Dra. Alia Abbas, Directora General de Economía y Comercio del Ministerio de Economía y Comercio; la Embajadora Marta Pizzanelli de Uruguay, el Embajador Mauricio Alice de Argentina, el Encargado de Negocios a.i. Jandyr Santos de Brasil y el Ministro Osvaldo Bittar Vicioso de Paraguay.

Los anfitriones expresaron su deseo en continuar las negociaciones para firmar el Acuerdo, y expusieron su interés en incrementar el intercambio comercial.

Beirut, 25 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas