Logos Cabecera
Ministro Castiglioni recibió al Emir del Estado de Qatar a su arribo al Paraguay
Publicado: 10/03/18 12:30:p. m.

Ministro Castiglioni recibió al Emir del Estado de Qatar a su arribo al ParaguayEl Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió a Su Alteza el Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar, a su arribo en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, para una Visita de Estado de dos días a la República del Paraguay.

El Canciller Nacional estuvo acompañado por el Embajador Federico A. González, Ministro Director General del Ceremonial del Estado.

Ministro Castiglioni recibió al Emir del Estado de Qatar a su arribo al Paraguay

Tras el saludo protocolar de bienvenida al Emir de Qatar, se le rindió los honores militares correspondientes a su alta investidura, y seguidamente recibió el saludo del Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Hugo Saguier Caballero; la Viceministra de Administración y Asuntos Técnicos de la Cancillería Nacional, Casilda de Schneider; el Embajador del Paraguay en Qatar, Angel Ramón Barchini, entre otras autoridades.

Seguidamente, el Intendente Municipal de Luque le hizo entrega de las Llaves de la ciudad, y se leyó la Resolución por la cual se le declara “Huésped Ilustra de la Ciudad de Luque”.

Tras el cumplimiento de la ceremonia de recibimiento, el Emir y comitiva oficial se dirigió al Palacio de Gobierno para el encuentro con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Asunción, 3 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas