Logos Cabecera
Ministro Castiglioni viajó a Italia para ajustar la agenda de la visita que efectuará el Presidente a Italia y la Santa Sede
Publicado: 11/02/18 01:30:p. m.

Ministro Castiglioni viajó a Italia para ajustar la agenda de la visita que efectuará el Presidente a Italia y la Santa SedeEl Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, viajó a la ciudad de Roma, para ajustar la agenda de la visita que efectuará a la República Italiana el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del 5 al 7 de noviembre, en cuyo marco también irá a la ciudad del Vaticano para un encuentro con el Sumo Pontífice.

El mandatario, que irá acompañado de su esposa, la Primera Dama Silvana de Abdo y una comitiva oficial, iniciará su actividad el lunes 5 de noviembre del año en curso, con un encuentro con el Papa Francisco en la Santa Sede, seguido de una reunión con el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, quien estará acompañado por el Arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Ministro Castiglioni viajó a Italia para ajustar la agenda de la visita que efectuará el Presidente a Italia y la Santa Sede

Posteriormente, el Jefe de Estado paraguayo acompañado de su comitiva se trasladará al Palacio del Quirinal, en la ciudad de Roma, donde se reunirá con el mandatario italiano, Sergio Mattarella. En la ocasión ambos dignatarios tratarán temas de la agenda bilateral. Luego, el mandatario anfitrión ofrecerá un almuerzo en honor de su visitante.

El martes 6 de noviembre, el Presidente Abdo, la Primera Dama, la comitiva oficial, viajarán a la ciudad de Cesena, donde al día siguiente el Jefe de Estado será el expositor principal en el IV Foro PYMES Italia-América Latina, ante un auditorio de empresarios e inversores italianos, europeos y latinoamericanos. En esta actividad, con la proyección de un vídeo preparado para el efecto (en idioma italiano), hablará sobre las ventajas que ofrece el Paraguay a la inversión extranjera, y les invitará a descubrir “la joya escondida” que es nuestro país.

Asunción, 2 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas