Logos Cabecera
Ministro del Interior agradeció a Panamá cooperación brindada para la formación del “Grupo Lince – Paraguay”
Publicado: 05/24/18 02:21:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa Ministro del Interior de nuestro país Don Ariel Martínez, realizó una visita a Panamá los días 21 y 22 de mayo del presente año.

El motivo de la visita fue, presentar personalmente el agradecimiento a las autoridades del Gobierno panameño por la cooperación brindada a nuestro país para la formación del “Grupo Lince - Paraguay”. El Ministro Martínez llegó a ese país con instrucciones expresas del Presidente de la República Don Horacio Cartes Jara, para el testimonio de agradecimiento por el importante gesto para la formación de cuadros de seguridad policial.

En el marco de la agenda desarrollada, el Ministro Martínez mantuvo una audiencia con el Ministro de Seguridad Pública de Panamá, Don Alexis Bethancourt y con el Ministro de Gobierno, Don Carlos Rubio. Posteriormente mantuvo una reunión en la sede de la Policía Nacional, con el Comisionado José Miguel Ríos. También realizó una visita de cortesía a la sede de la Representación Diplomática paraguaya en la ciudad de Panamá.

La alta autoridad paraguaya estuvo acompañado por funcionarios de la cartera a su cargo, a saber; Sergio González Velilla, Director General de Gabinete, Raúl Antonio Ramírez, Director Generalde Administración y Finanzas y Oscar Darío Croce, Secretario General.

Cabe señalar que la Embajada del Paraguay, brindó el acompañamiento y las atenciones a la referida delegación que cumplieron diversas actividades oficiales y protocolares, entre las que se destacan la visita a la Agrupación Linces Panamá, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo y un recorrido por las instalaciones del mencionado grupo.

Igualmente que el Jefe de la Representación paraguaya, Embajador Enrique Jara, homenajeó a los visitantes con un almuerzo en su residencia, con presencia de invitados especiales.

Panamá 23 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas