Logos Cabecera
Ministro Secretario de Planificación se reunió con el Director General de la FAO
Publicado: 12/11/17 01:36:p. m.

Ministro Secretario de Planificación se reunió con el Director General de la FAO

La Embajada de la República del Paraguay en Italia informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Embajador Martín Llano-Heyn acompañó Secretario Ejecutivo de la Secretaria Técnica de Planificación, Ministro José Molinas Vega, en la reunión que mantuvo con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Don Graziano da Silva.

Durante la reunión que se llevó a cabo en Roma, se trató el proyecto “Fondo Verde del Clima”, en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, constituido como mecanismo para ayudar a países en desarrollo en prácticas de adaptación y mitigación de sus efectos.

La presentación paraguaya de este emprendimiento, denominado Proyecto PROEZA, que permite acogerse a sus beneficios, está liderado por la Secretaría Técnica de Planificación.

Asimismo se trató el proyecto desarrollado conjuntamente entre la Secretaría Técnica de Planificación y la FAO sobre “Protección social integral” adaptada a los pueblos indígenas.

Roma, 7 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas