Logos Cabecera
Misa en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia
Publicado: 12/11/17 09:56:a. m.

Misa en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia

La Embajada de la República del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública la realización de una solemne misa en honor en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé, Patrona del Paraguay.

La misma fue celebrada el día 8 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen “Las Carmelitas” del Distrito de Sopocachi, por parte del sacerdote paraguayo Tomás López, oriundo de la ciudad de Quiindy.

Es importante indicar que la celebración contó con la presencia de la comunidad paraguaya residente en la ciudad de La Paz y tuvo el acompañamiento musical de dos monjas compatriotas, quienes interpretaron el himno a la madre espiritual de todos los paraguayos así como el padre nuestro, íntegramente en idioma guaraní.

Igualmente, participó el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de la República del Paraguay en Bolivia, Edgar Ynsfrán Ugarriza como así también el personal dicha legación diplomática, quienes al término del oficio religioso trasladaron en procesión la imagen de la Virgen de Caacupé hasta la sede de la Representación Diplomática.

La Paz, 8 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas