Logos Cabecera
Oficio religioso en recordación de la Santísima Virgen de Caacupé en Porto Alegre
Publicado: 12/11/17 03:37:p. m.

Oficio religioso en recordación de la Santísima Virgen de Caacupé en Porto Alegre

El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa a la opinión pública que Consulado Nacional en la ciudad de Porto Alegre se asoció a la colectividad residente en esta ciudad para una celebración eucarística en honor de la madre de Dios, la Inmaculada Virgen María.

El oficio religioso se llevó a cabo en pasado 8 de diciembre en Noviciado de Guadalupe de la Orden Scalabriniana. El acto litúrgico, contó con la participación de numerosos compatriotas residentes en esta ciudad y localidades circunvecinas, quienes tuvieron así la oportunidad de homenajear a la Santísima Virgen azul y expresarle la fe y devoción que se afirma y fortalece en la distancia, en un rasgo que distingue con nítidos perfiles a la nación guaraní.

En la oportunidad, el Cónsul Embajador José Martínez Lezcano dio lectura a la “Consagración de Paraguay a la Virgen de Caacupé”, Oración preparada y emitida por el Santo Padre Juan Pablo II, en ocasión de su visita al Santuario Mariano de Caacupé, el miércoles 18 de mayo de 1988.

Porto Alegre, 11 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas