Logos Cabecera
Paraguay cuenta con un espacio en la Plaza Latinoamericana en el Distrito de Yongsan, Seúl, Corea
Publicado: 11/01/18 02:16:p. m.

Paraguay cuenta con un espacio en la Plaza Latinoamericana en el Distrito de Yongsan, Seúl, Corea

El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Paraguay cuenta con un espacio en la plaza Latinoamericana del Distrito de Yongsan, Seúl, República de Corea, cuya remodelación fue inaugurada con la presencia del Embajador del Paraguay en dicho país asiático, Raúl Silvero, y demás representantes de las Sedes Diplomáticas de América Latina.

El acto contó con la presencia del Viceministro para Diplomacia Pública del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea, Embajador Bahk Sahng-Hoon y el Alcalde del Distrito de Yongsan, Sr. Jang-Hyun Sung.

En la oportunidad, los Embajadores latinoamericanos expresaron su gratitud al Alcalde del Distrito de Yongsan por la creación de la plaza, la cual es el símbolo de paz y amistad que existe entre Corea y la región.

Cabe destacar que la Embajada de Paraguay en Corea mantiene una excelente relación de amistad y apoya las diversas acciones realizadas por el Distrito de Yongsan, como la creación de un Museo Multicultural, para lo cual la Representación donó artesanías y materiales de información sobre el Paraguay.

Finalmente, cabe señalar que además de la mencionada Plaza, nuestro país también cuenta con un importante espacio en la Plaza del Distrito de Songpa, ciudad hermana de Asunción, donde está instalada una escultura del artista nacional Juan Pablo Pistilli.

Asunción, 01 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas