Logos Cabecera
Paraguay exhibió la película “La Chiperita” en la Muestra Iberoamericana de Cine que se realiza en Chile
Publicado: 10/26/18 12:15:p. m.

Paraguay exhibió la película “La Chiperita” en la Muestra Iberoamericana de Cine que se realiza en Chile

La Embajada del Paraguay en la República de Chile, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en el marco de la 12ª Muestra de Cine Iberoamericano “Mira cómo va” que se realiza en la ciudad de Santiago, se presentó la película paraguaya “La Chiperita”, del realizador paraguayo Hugo Cataldo, ante un auditorio compuesto por diplomáticos, comunidad nacional e invitados especiales.

Previamente, la embajadora Nimia Oviedo de Torales, dio unas palabras de bienvenida a los presentes, comentando brevemente la sinopsis del filme.

Esta muestra fue organizada, como todos los años, por los Agregados de Cultura y Encargados Culturales de las Embajadas Iberoamericanas acreditadas en Chile, y la Cineteca Nacional de Chile, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La muestra incluye películas de 20 países iberoamericanos, con 30 títulos (largometrajes, documentales y cortometrajes), que fueron exhibidas al público del 16 al 28 de octubre de 2018, en las distintas salas de la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda.

Santiago, 26 de octubre del 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas