El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno nacional, expresa su pesar por el lamentable accidente del Boeing 737-200 que realizaba en la fecha un vuelo comercial entre La Habana y Holguín con 105 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí en la capital cubana, dejando numerosas víctimas.
La República del Paraguay expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo cubano ante este doloroso percance, y transmite a los familiares de los fallecidos sus condolencias y el deseo de una pronta recuperación de los heridos.
Asunción, 18 de mayo de 2018
Compartir esta noticia
Se dio inicio hoy al XV Concurso Público de Oposición y Méritos para ingresar al Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay en la categoría de Tercer Secretario.
Ver MásLa directora del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ragnheiður Elín Árnadóttir, se reunió con la delegación paraguaya liderada por los ministros Santiago Bertoni, de Agricultura y Ganadería, y Luis Alberto Castiglioni, de Industria y Comercio, ocasión en la que renovó el compromiso del Centro con el Paraguay.
Ver MásEn el marco de la presencia de la delegación del Paraguay en París, Francia, para participar de la VIII Reunión de Alto Nivel de la Junta de Gobierno del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Embajada del Paraguay organizó una reunión con autoridades de la OCDE, para abordar temas de relevancia para el Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizará visitas oficiales a España y Alemania en la primera quincena de noviembre, anunció esta mañana el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola. La visita a España serán los días 3 y 4 de noviembre, en respuesta a una invitación del Gobierno español; y la visita a Alemania, los días 9 y 10 del mismo mes.
Ver MásEl canciller nacional, embajador Julio César Arriola, viaja hoy con destino a Buenos Aires, República Argentina, para participar del 39° Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), de la XXIII Reunión de Ministros y Ministras de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de la III Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE.
Ver MásEl presidente Mario Abdo Benítez, acompañado del canciller nacional, embajador Julio César Arriola, recibió este martes las cartas credenciales de tres nuevos embajadores concurrentes ante el Gobierno de la República del Paraguay, durante una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.
Ver Más