El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno nacional, expresa su pesar por el lamentable accidente del Boeing 737-200 que realizaba en la fecha un vuelo comercial entre La Habana y Holguín con 105 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí en la capital cubana, dejando numerosas víctimas.
La República del Paraguay expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo cubano ante este doloroso percance, y transmite a los familiares de los fallecidos sus condolencias y el deseo de una pronta recuperación de los heridos.
Asunción, 18 de mayo de 2018
Compartir esta noticia
Por Alida Juliani Madrid (EFE) .- El giro a la izquierda en Latinoamérica «tiene que servirnos de aprendizaje», asegura en una entrevista con EFE el presidente de Paraguay, el conservador Mario Abdo Benítez, quien advierte de que «el sesgo ideológico le ha hecho ya mucho daño a Latinoamérica y al mundo» y aboga por «no contaminar» políticamente los procesos de integración regional.
Ver MásEn el marco de la Visita Oficial al Reino de España, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mantuvo un encuentro empresarial bajo el tema "Paraguay, plataforma de negocios e inversiones para empresas españolas", en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la ciudad de Madrid.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco Maciel, mantuvo una reunión con la embajadora del Japón, Yoshie Nakatani, sobre temas de interés en la relación de comercio e inversiones entre ambos países, en particular, sobre la cooperación para adquisición de equipos de dragado para el río Paraguay y el proceso en curso para su implementación.
Ver MásEl embajador Raúl Cano Ricciardi presentó hoy a la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), doctora Ngozi Okonjo-Iweala, sus cartas credenciales como Representante Permanente del Paraguay ante dicha organización.
Ver Más