Logos Cabecera
Paraguay participó en evento solidario en Bolivia
Publicado: 10/12/18 01:16:p. m.

Paraguay participó en evento solidario en Bolivia

La Embajada del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que esta representación diplomática participó en el evento solidario denominado “El Cheff soy yo”, una feria que presenta platos típicos de la gastronomía de las diversas Representaciones Diplomáticas acreditadas en Bolivia, a total beneficio de la Fundación Alalay, que trabaja con la misión de rescatar a los niños, niñas y adolescentes en situación de calle.

En dicha ocasión, la Embajadora del Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol, preparó especialmente chipa guazú y payaguá mascada, alimentos tradicionales que fueron degustados por los comensales, y a la vez, elogiados por su sabroso gusto.

Cabe señalar que la Agregada Cultural, Carolina Valdovinos y el Cónsul, Edgar Ynsfrán, lucieron en la ocasión vestimenta típica paraguaya, a fin de complementar el stand guaraní, que también contó con la participación del Auxiliar de la Agregaduría de Defensa, S.O.P. Cab. Félix Fernández.

La Paz, 11 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas