Logos Cabecera
Paraguay participó en Festival Cultural Internacional que se llevó a cabo en Otawa
Publicado: 07/17/18 10:15:a. m.

Paraguay participó en Festival Cultural Internacional que se llevó a cabo en Otawa

La Embajada del Paraguay en Canadá a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se ha sumado a los festejos por el 151° Aniversario de Canadá, por medio de su participación en el “Festival Internacional Ottawa da la bienvenida al mundo (Ottawa Welcomes the World) 2018”.

La representación diplomática paraguaya estuvo presente en este Festival Internacional con un stand permanente donde se ofreció información acerca del país. En el sitio se presentaron artistas que interpretaron músicas paraguayas para deleite de los asistentes.

Los asistentes valoraron enormemente la música paraguaya presentada y expresaron su admiración por las bellezas naturales que pudieron apreciar en el stand. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las particularidades culturales, como el bilingüismo de los paraguayos y las bondades del tereré.

La Embajada participó del evento junto con las representaciones de Perú, Uruguay, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Egipto, Marruecos, Etiopía, Nepal, entre otras.

Otawa, 10 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas