Logos Cabecera
Paraguay participó en Tokio en un Festival Latinoamericano de beneficencia
Publicado: 10/24/18 04:00:p. m.

Paraguay participó en Tokio en un Festival Latinoamericano de beneficenciaLa Embajada de la República del Paraguay en Japón, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Paraguay participó en el Festival Latinoamericano 2018- Bazar de Caridad en el Prince Hotel de Tokio, evento organizado por la la Asociación de Damas Nippo - Latinoamericanas y del Caribe.

Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos a ser destinados a obras benéficas en los países latinoamericanos participantes, a través de la venta de productos gastronómicos y artesanales de cada país.

Paraguay participó en Tokio en un Festival Latinoamericano de beneficencia

La Presidenta honoraria del Festival es Su Alteza Imperial, la Princesa Hitachi, y la esposa del Embajador paraguayo Raúl Alberto Florentín Antola, Sra. María Liz Aquino de Florentín, es miembro activa de la misma. Igualmente se destaca la presencia especial de la esposa del Primer Ministro del Japón, señora Akie Abe.

En esta oportunidad, participaron dieciocho Embajadas de Latinoamérica y el Caribe, con una concurrencia de 2.685 personas, quienes realizaron su contribución a través de la compra de artesanías, comidas, bebidas, entre otros.

Paraguay presentó una mesa de artesanía con ñandutíes, Ao Po`i, filigrana, artículos de cuero y madera. En la mesa de comidas se ofrecieron sopa paraguaya, empanadas, alfajores, pastaflora, dulce de leche, chipitas, yerba mate, sésamo orgánico y cocido instantáneo, entre otras delicias paraguayas.

Tokio, 24 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas