Logos Cabecera
Paraguay se presentó como destino turístico en Asia
Publicado: 09/12/18 11:00:a. m.

Paraguay se presentó como destino turístico en Asia

La Embajada de Paraguay en la República de Corea, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que esta representación diplomática participó en la Feria Internacional de Turismo en Busan (BITF 2018) realizada en el Centro de Convenciones BEXCO, en la ciudad portuaria de Busan. con el objetivo de promover la cultura global y presentar al público coreano nuevos destinos turísticos en todo el mundo.

La coordinadora y responsable de la participación paraguaya en este evento estuvo a cargo de la Licenciada Verónica López Burgos, Encargada de Asuntos culturales y turismo de la Embajada.

En este sentido, la ceremonia de apertura contó con la participación de las autoridades de la ciudad de Busan y representantes del sector turístico, ocasión en la que el Embajador Raúl Silvero ofreció las palabras de bienvenida, resaltando el rol del turismo para el desarrollo económico y social de nuestros países.

Asimismo, remarcó el esfuerzo Gobierno del Paraguay en materia de turismo, a través de un plan enfocado en la creatividad y la innovación y congratuló a las autoridades coreanas por la organización de la Feria Internacional que se lleva a cabo desde hace más de veinte años, la cual cumple un importante rol en el acercamiento de los pueblos.

En el evento Paraguay contó con un espacio exclusivo donde se repartieron folletos de información sobre el turismo en nuestro país, proveídos por la Secretaría Nacional de Turismo y materiales en idioma coreano preparados por esta Embajada, con el fin de promocionar la oferta turística nacional y posicionar al Paraguay como destino turístico internacional en Asia.

Un gran número de coreanos visitó el stand de Paraguay, demostrando gran interés sobre la ubicación del Paraguay y sus atractivos turísticos, así como también sobre la existencia de una importante comunidad coreana residente en nuestro país.

Por último se remarca que en el marco del mencionado evento, el Presidente de la Organización de Turismo Mundial de Corea (KOTFA), Señor Park Kang Sup, hizo entrega de una placa en reconocimiento a los esfuerzos y al compromiso que realiza esta Embajada para la promoción del turismo de Paraguay en Corea.

Seúl, 12 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas