Logos Cabecera
Paraguay y Panamá buscan promover intercambios comerciales y turísticos
Publicado: 09/03/18 01:00:p. m.

Paraguay y Panamá buscan promover intercambios comerciales y turísticosLa Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que esta representación diplomática a cargo del Embajador Enrique Jara Ocampos, recibió la visita de una delegación empresarial de nuestro país.

La comitiva estuvo acompañada por el Embajador de Panamá en Paraguay, Don Hugo Alvin Moreno González, y el objetivo de este encuentro fue generar relaciones amistosas entre ambas Embajadas con el fin de estrechar vínculos, promover el intercambio comercial, empresarial y turístico entre los dos países.

Paraguay y Panamá buscan promover intercambios comerciales y turísticos

El Embajador Enrique Jara Ocampos dio la bienvenida al mencionado grupo, y en la ocasión manifestó que se inicia un nuevo estilo de relacionamiento de ambas Representaciones Diplomáticas, para trabajar en armonía y coordinación buscando un mayor acercamiento entre ambos nuestros pueblos, e impulsar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La delegación estuvo integrada por el Senador Gilberto Antonio Apuril y señora; los ingenieros Alex Gaona y Hugo Cardozo, como así también Carlos Heuduck; Adreas Fusch y Fabrice Turbaux.

Paraguay y Panamá buscan promover intercambios comerciales y turísticos

Asimismo, conformaron la delegación José Ma. Acevedo; Christian Zorraquin; Ismael Mendoza; Ayax Antonio Camacho; Javier Salinas, y Rosa González.

De la reunión mantenida participaron también los miembros de la Cámara de Comercio Panameña Paraguaya (PANAPAR), cuya Presidenta, la Señora Sabrina García, después de presentar a cada uno de los integrantes de la misma hizo una reseña de los objetivos que la institución tiene previsto desarrollar en el ámbito comercial y empresarial.

Panamá, 3 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas