Logos Cabecera
Película paraguaya “Los Buscadores” recoge elogios en Panamá
Publicado: 04/10/18 01:59:p. m.

Película paraguaya “Los Buscadores” recoge elogios en PanamáLa Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, en el marco del desarrollo de los ejes de la diplomacia cultural, y la promoción de las artes visuales de nuestro país, realizó la presentación de la película paraguaya “Los buscadores”.

El filme, tras ser proyectado en la Cinta Costera II, Mirador del Pacífico, recibió elogios y aplausos de los espectadores, además de la crítica positiva por parte de los especialistas de artes y espectáculos.

Asistieron a la presentación los consagrados directores y productores cinematográficos nacionales, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes se encuentran en la ciudad de Panamá como invitados especiales de la organización del Séptimo Festival Internacional de Cine de Panamá.

Previamente, los cineastas fueron recibidos por el Embajador Enrique Jara Ocampos, en la sede de la Misión Diplomática del Paraguay, donde compartieron momentos con los funcionarios presentes, y comentaron las experiencias y las repercusiones de la destacada cinta cinematográfica.

Panamá, 10 de abril de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas