Logos Cabecera
​Presentan libros en el salón “Elvio Romero” de la Embajada del Paraguay en la Argentina
Publicado: 07/30/18 02:17:p. m.

La Embajada del Paraguaya en Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que en el salón “Elvio Romero” de la sede de la legación diplomática a cargo del Embajador Julio Cesar Vera Cáceres, tuvo lugar el lanzamiento de los libros, “El invierno de Gunther” de Juan Manuel Marcos, y la “Postmodernidad en Paraguay”, de la autoría de Helene Carol Weldth-Bassson.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, el Decano, de la Universidad del Norte, Lic. Nery Peña, el escritor y periodista Armando Almada Roche. El evento concluyó con un concierto de Arpas, ejecutadas por Sonia Alvarez y María Fernanda Peralta.

Embajador Vera Cáceres participóde Conmemoración de las Fiestas Patrias de Perú

Por otra parte, el Embajador de la República del Paraguay, JulioCésarVera Cáceres, en su visita a la ciudad de Mendoza, con motivo de la Inauguración y habilitación del local del Consulado del Paraguay en dicha ciudad, participó de la conmemoración de las Festividades patrióticas por la independencia de la República del Perú.

En ese sentido, el Consulado del Perú en Mendoza, presentó una ofrenda floral al pie del Monumento del General José de San Martín, la Plaza San Martín de la ciudad de Mendoza.

Cabe señalar que el Embajador Vera Cáceres estuvo acompañado en la ocasión por el Cónsul Edgar Patiño Guerrero.

Buenos Aires, 30 de julio de 2018.-



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas