Logos Cabecera
Presidente Abdo mantuvo reunión bilateral con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas
Publicado: 09/24/18 10:51:a. m.

Presidente Abdo mantuvo reunión bilateral con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

El Presidente de la República, Mario Abdo, mantuvo hoy un encuentro con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

En la oportunidad, el Primer Ministro Gonsalves manifestó el interés de su país de estrechar sus vínculos con países como el Paraguay y expresó su interés en la experiencia paraguaya en el desarrollo del sector cárnico.

En tal sentido, el Presidente Abdo destacó la predisposición del Paraguay de brindar cooperación técnica en la materia. Asimismo, el Primer Ministro reconoció también el valor de la decisión del Paraguay, de trasladar la sede de su Embajada en Israel.

Igualmente, ambos líderes coincidieron en el deseo de promover el turismo entre ambos países y abordaron temas multilaterales de común interés.

El Primer Ministro Gonsalves se refirió, en otro momento, a la candidatura de San Vicente y las Granadinas para ocupar un Asiento no Permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, para el periodo 2020-2021, y por su parte el Presidente Abdo, hizo alusión a la candidatura paraguaya al Consejo de Derechos Humanos para el período 2022-2024.

Nueva York, 23 de setiembre de 2018


Fotos; Sirlene Roman /



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas