Logos Cabecera
Presidente electo del Brasil recibió al Embajador del Paraguay
Publicado: 11/21/18 01:00:p. m.

Presidente electo del Brasil recibió al Embajador del ParaguayLa Embajada del Paraguay en la República Federativa del Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, recibió en Brasilia al Embajador Manuel María Cáceres, Jefe de la Representación Diplomática paraguaya.

Durante el encuentro, que tuvo una duración de más de 40 minutos, el Embajador Cáceres transmitió los saludos y felicitaciones del Presidente Mario Abdo Benítez, al tiempo de augurarle éxitos en su gestión, que se inicia el próximo 1 de enero de 2019. La reunión fue propicia para dialogar sobre las convergencias entre ambos Gobiernos y las visiones compartidas en el ámbito regional.

Presidente electo del Brasil recibió al Embajador del Paraguay

De igual manera, fue aprovechada la ocasión para hacer un repaso de algunos de los temas de la agenda bilateral, con principal énfasis en los proyectos conjuntos de infraestructura, Itaipú Binacional, el fortalecimiento de la cooperación en el combate a los ilícitos transnacionales, la promoción del comercio bilateral y las inversiones brasileñas en Paraguay.

El Presidente electo comentó que vivió durante varios años en ciudades fronterizas al Paraguay, donde tuvo ocasión de conocer y apreciar a nuestro país. Aseguró que el Paraguay será un socio fundamental del Brasil y con gran satisfacción trabajará en la profundización de las relaciones bilaterales.

Acompañaron al señor Bolsonaro en el mencionado encuentro, el Vicepresidente electo, General (SR) Hamilton Mourão y el Canciller designado, Embajador Ernesto Araújo.

Brasilia, 21 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas