Logos Cabecera
Proyectaron la película paraguaya “Las Herederas” en el Festival de Canberra, Australia
Publicado: 11/16/18 01:00:p. m.

Proyectaron  la película paraguaya “Las Herederas” en el Festival de Canberra, AustraliaLa Embajada del Paraguay en Australia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre la exhibición de la película paraguaya “Las Herederas”, la cual se estrenó en la ciudad de Canberra el día 15 de noviembre pasado, como parte del evento Cine Latino Film Festival 2019 organizado por el Palace Cinemas de Australia, ante gran cantidad de espectadores.

El día de la apertura de dicho festival, se destacó en reiterada ocasiones la participación, por primera vez, de una película paraguaya, mencionándose la excelente crítica a nivel mundial y los premios obtenidos por el Director, Marcelo Martinessi y su elenco.

Además, esta Embajada suscribió un acuerdo con Cine Latino Film Festival 2019 para difusión de la película, y se convirtió en patrocinador cultural del festival. Asimismo, La Embajada ofreció una recepción previa a la presentación de la película.

Finalmente, cabe destacar que la película paraguaya “Las Herederas” estará en cartelera en las principales ciudades del país, Canberra, Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth, lo cual constituye un logro muy importante para la industria cinematográfica y contribuyendo a la promoción y difusión de la cultura de nuestro país.

Canberra, 16 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas