Logos Cabecera
Reactivarán en Curitiba la Cámara de Comercio Paraguay - Paraná
Publicado: 12/01/17 09:50:a. m.

Reactivarán en Curitiba la Cámara de Comercio Paraguay - Paraná

El Consulado General del Paraguay en Curitiba, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la representación consular y la Federación de Comercio (Fecomercio) de Paraná, acordaron reactivar la Cámara de Comercio, e intercambiar la base de datos de sus respectivos archivos.

La citada decisión fue el resultado de la conversación que mantuvieron el Cónsul General, Ministro Salvador Meden Peláez, y el Cónsul Luis Manchini, con el señor Darci Piana, Presidente de la Federación de Comercio (Fecomercio) del Estado de Paraná, y el Señor Ruí Lemes, Director de Relaciones Internacionales.

En la oportunidad, se acordó dar un nuevo dinamismo al relacionamiento entre el Consulado General y la Fecomercio. Para ello, se coincidió en la necesidad de reactivar la Cámara de Comercio Paraguay – Paraná, y organizar misiones comerciales de Paraná a Paraguay y viceversa.

Igualmente el Cónsul General propuso el intercambio de las bases de datos de ambas instituciones, a objeto de contar con información más precisa para direccionar correctamente las acciones del Consulado General y de la Federación.

Curitiba, 29 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas