Logos Cabecera
Rector de la Universidad de Salamanca visitará el Paraguay en los últimos días del mes de febrero
Publicado: 01/30/18 12:12:p. m.

Rector de la Universidad de Salamanca visitará el Paraguay en los últimos días del mes de febrero

La Embajada de la República del Paraguay ante el Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el nuevo Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Riveros, efectuará una visita al Paraguay a finales del mes de febrero del año en curso. El viaje fue anunciado al Embajador de nuestro país en Madrid, Antonio Rivas Palacios, en el marco de una reunión que mantuvieron ambos en la sede de la citada casa de estudios terciarios.

En la ocasión, conversaron sobre la formación de los universitarios paraguayos en la prestigiosa Universidad, que este año cumple 800 años.

La visita del Rector está programada para el 27 y 28 de febrero, y en este marco mantendrá encuentros con autoridades de las Universidades nacionales, para avanzar en proyectos concretos que se podrían desarrollar conjuntamente, como ser la formación de Grado a estudiantes paraguayos en áreas estratégicas como Hotelería y Turismo, e Ingeniería Agroalimentaria.

El Doctor Ricardo Riveros asumió como Rector de la Universidad de Salamanca a principios de presente mes de enero.

Por otra parte, el Embajador del Paraguay mantuvo una reunión con el señor Alfonso Fernando Fernández Mañueco, Alcalde de la ciudad de Salamanca,con quien coincidieron en continuar estableciendo vínculos de desarrollo y colaboración con Castilla y León.

Madrid, 30 de enero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas