Logos Cabecera
Reunión del Canciller Nacional con el Honorable Michael B. Quigley, Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América
Publicado: 08/28/18 04:00:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Don Luis Alberto Castiglioni, recibió en visita Oficial al Honorable Michael B. Quigley, Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América por el Estado de Illinois.

En la ocasión, el Ministro Castiglioni hizo referencia a las relaciones amistosas e históricas que el Paraguay mantiene con los Estados Unidos de América, y expuso las las prioridades de política exterior del Gobierno Nacional, destacando la estabilidad macroeconómica del Paraguay y su estabilidad monetaria.

Reunión del Canciller Nacional con el Honorable Michael B. Quigley, Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América

Ambas partes conversaron sobre el combate al crimen transnacional organizado y la firme voluntad de la administración actual de fortalecer dicho eje en el marco de la cooperación internacional.

Acompañaron al Canciller Nacional el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Hugo Saguier Caballero y la Directora General de Asuntos Especiales, Embajadora Sophia López Garelli. El Diputado Michael B. Quigley, estuvo acompañado del Embajador de los Estados Unidos de América, Lee Mc Clenny.

Asunción, 28 de agosto de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas