Logos Cabecera
Seminario para atracción de inversiones al Paraguay se realizó en Tokio
Publicado: 05/18/18 09:17:a. m.

Seminario para atracción de inversiones al Paraguay se realizó en Tokio

La Embajada del Paraguay en Japón, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que en la sede de la representación diplomática en la ciudad de Tokio, se llevó a cabo un Seminario sobre el ámbito favorable para inversiones en Paraguay.

Participaron en el evento empresarios japoneses, principalmente del sector agroindustrial. Este Seminario se organizó con un grupo selectivo de inversores locales, quienes en los días previos, participaron de una reunión informativa para la promoción de la cadena de valor alimentaria mundial, realizado por el Ministerio de Agricultura del Japón.

El objetivo de este presentación fue profundizar el conocimiento de los empresarios interesados en Paraguay, a través de un intercambio de opiniones, lo cual forma parte del esfuerzo conjunto que esta Embajada viene realizando juntamente con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), para atraer inversionistas al Paraguay, a fin de contribuir al desarrollo económico y social del país.

Este tipo de actividades se enmarca dentro de uno de los ejes principales de cooperación japonesa en Paraguay, que consiste en el desarrollo de infraestructura económica.

La ocasión fue propicia para que la representación diplomática paraguaya exprese su disposición a la JICA y empresarios participantes, para proveer mayor información país, y de ser necesario, organizar una visita exploratoria al Paraguay.

Tokio, 17 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas