Logos Cabecera
Sicom firmó acuerdo con Foro Arekuna para posicionar marca país en Europa
Publicado: 03/05/18 02:23:p. m.

Sicom firmó acuerdo con Foro Arekuna para posicionar marca país en Europa

La Embajada del Paraguay en el Reino de España, a través el Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que en la sede de la Misión Diplomática se llevó a cabo el acto de suscripción de un acuerdo entre la Secretaria de Información y Comunicación, Sicom, y el Foro Arekuna de España.

El mismo tiene por objetivo priorizar el intercambio de contenidos y a distribuirlos entre los medios de comunicación integrados por el Foro y de la Sicom, a fin de posicionar la marca país Paraguay en Europa.

El acuerdo, fue rubricado por la directora general de Cooperación y Planificación de la Sicom, Natalia Vidal y Presidente del Foro Arekuna, Félix Puebla. En la ocasión, la Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, Marcela Bacigalupo, ofició de testigo de honor de dicho acuerdo.

Embajador de Paraguay en España, Antonio Rivas, mencionóque este acuerdo representa un puente entre España y Paraguay que facilitará el intercambio de informaciones como también afianzarel posicionamiento que tiene Paraguay en el país ibérico.

Sicom firmó acuerdo con Foro Arekuna para posicionar marca país en Europa

Por su parte, Félix Puebla, remarcó la importancia del convenio teniendo en cuenta que la entidad que preside se convierte en una herramienta para Sicom, ya que se abre la posibilidad de que los connacionales y sus familias, puedan reflejarse en ambas identidades.

Madrid, 12 de febrero de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas