La Embajada de la República del Paraguay en Argentina informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Subteniente de Artillería de nuestro país, Sergio Jara Rolón, egresó en el Colegio Militar de la Nación y forma parte de la Promoción N° 148, denuevos oficialesdelas Armas y Especialidadesy Cuerpo Profesional.
El militar paraguayo recibió su despacho de manos del Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa Nacional de Argentina, licenciado Horacio Aldo Chighizola, quien estuvo acompañado por el Agregado Militar de la Embajada del Paraguay, Cnel. DCEM Victor Genes Gómez, en el marco de la ceremonia de graduación realizada en el patio de honor del Instituto de El Palomar.
Asunción, 20 de julio de 2018
Compartir esta noticia
El día de la fecha se realizó la primera reunión de coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC), bajo la Presidencia Pro Tempore Argentina (PPTA) del MERCOSUR. El encuentro se llevó a cabo por el sistema de videoconferencia.
Ver MásEn la fecha, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, mantuvo un diálogo telefónico con su par de Costa Rica, Rodolfo Solano Quirós, oportunidad en la que este último congratuló al canciller Acevedo por su designación al frente de esta cartera del Estado.
Ver MásEn una audiencia virtual con la representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay (PNUD Paraguay), Silvia Morimoto, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, saludó las acciones emprendidas conjuntamente con las Naciones Unidas para la implementación, seguimiento y monitoreo de la Agenda 2030 en el país, en el marco de la Comisión ODS Paraguay, liderada por la Cancillería Nacional.
Ver MásCon el objetivo de estrechar lazos y promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre profesionales de Austria y Paraguay, se realizará una conferencia virtual para compartir los avances y los desafíos en la investigación y la atención de pacientes con COVID-19, el próximo 2 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas de nuestro país.
Ver MásHoy, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, tuvo lugar el acto de conmemoración del “Día Internacional de la Lengua Materna”.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió en la fecha al presidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (CAFyM), Esteban Dos Santos, quien estuvo acompañado por Roberto Gunther y Robert Bosch, asociados del citado gremio.
Ver Más