Logos Cabecera
A través de una competencia deportiva la Embajada del Paraguay en Panamá confraternizó con las demás Misiones Diplomáticas
Publicado: 12/06/17 10:58:a. m.

La Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que con el propósito de fomentar la integración, amistad y solidaridad entre las Misiones Diplomáticas acreditadas en este país, organizó un torneo de fútbol 5 interembajadas, en la categoría senior, que se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre del año en curso, en el Panamá Sport Club.

La competencia denominada “Copa Embajada del Paraguay 2017 – Homenaje a México”, conlleva un mensaje de solidaridad con el país del norte, por las recientes pérdidas humanas causadas por los desastres naturales.

Participaron en el torneo los equipos de las Embajadas de México, Bélgica, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de América, Haití, Portugal, Paraguay, Países Bajos, Rusia y Venezuela, representativos que estuvieron encabezados por sus respectivos Jefes de Misión. También participaron la Alcaldía de Panamá, Ministerio de Relaciones Exteriores y del Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional Tocumen.

En la apertura se entonaron los Himnos Nacionales de Paraguay, México y Panamá, ante la presencia de un público numeroso, conformado en gran parte por familiares de los competidores diplomáticos.

La competencia finalizó con la entrega de premios y palabras alusivas a cargo del Embajador del Paraguay, Don Enrique Jara Ocampos.

Panamá, 6 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas