Logos Cabecera
Ultiman detalles para la ceremonia de beatificación de Chiquitunga
Publicado: 03/27/18 11:16:a. m.

Ultiman detalles para la ceremonia de beatificación de Chiquitunga

La Embajada del Paraguay ante el República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Embajador Julio César Vera Cáceres acompañó al Padre Romano Gambalunga postulador general de las Causas de los Santos Carmelitas ante la Santa Sede, quien realizó una escala en la Ciudad de Buenos Aires, en su viaje con destino a Roma.

El representante de la Iglesia Católica, llevaba consigo la urna que contiene los restos óseos de la Venerable Sierva de Dios María Felicia del Santísimo Jesús María Felicia Guggiari Echeverría “Chiquitunga” próxima a ser beatificada.

En Europa, recibirá tratamiento de conservación y la urna regresará a nuestro país en junio próximo para la solemne ceremonia, a realizarse el 23 de junio en el estadio del club Cerro Porteño.

Es importante señalar que la llegada a los altares de la Venerable Sierva de Dios María Felicia del Santísimo Jesús, Chiquitunga, fue rubricada por el Papa Francisco el pasado 6 de marzo.

Asunción, 27 de marzo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas