embapar-argentina-cabecera.png
Desean incrementar la presencia cultural del Paraguay en Curitiba, Brasil
Publicado: 07/06/17 12:45:p. m.

Con motivo de la reunión de las Direcciones Ejecutivas de Itaipú de Paraguay y Brasil en Curitiba, encabezadas por los Directores Generales James Spalding y Luis Fernando Vianna, respectivamente, se realizó el pasado 6 de julio un encuentro con el Cónsul General del Paraguay en Curitiba, Ministro Salvador Meden, y el Prefeito (Intendente) de la ciudad, Rafael Greca, en la Torre Panorámica, desde donde se contempla todo el conurbano de la capital paranaense.

En la oportunidad las mencionadas autoridades analizaron alternativas para incrementar la presencia cultural de Paraguay en Curitiba a través de eventos de alto nivel. Para ello, se coordinarán acciones con las Secretarías de Relaciones Internacionales y de Turismo de la Prefeitura y la Itaipú.

Igualmente se abordó la necesidad de recuperar los vuelos directos desde Curitiba a Asunción para fomentar el turismo y los negocios. En este sentido, el Cónsul General y el Prefeito acordaron trabajar conjuntamente para conseguir este objetivo que beneficiará a las capitales de Paraguay y

Desean incrementar la presencia cultural del Paraguay en Curitiba, Brasil

del Estado de Paraná.

Curitiba, 6 de julio de 2017


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas