cabecera embapar canada
Embajada de Paraguay y Cámara de Comercio lanzan proyecto de apoyo a la exportación al mercado canadiense
Publicado: 09/16/22 12:06:p. m.

La Cámara de Comercio Paraguayo-Canadiense y la Embajada de la República del Paraguay en Canadá presentaron ayer un programa de apoyo a la exportación de productos paraguayos al mercado canadiense.

En la ocasión, el presidente de la Cámara, Arturo Peralta Vierci, expresó las expectativas de la asociación, integrada por personas interesadas en las relaciones comerciales entre ambos países, de convertirse en un punto de referencia para las inversiones bilaterales tanto para empresas y personas que busquen ser parte del comercio internacional Paraguay-Canadá.

Por su parte, el embajador Raúl Montiel Gastó destacó la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado para cumplir cabalmente los objetivos de mejora del comercio y las relaciones entre ambos países, reiterando la predisposición de la Embajada del Paraguay en Canada de trabajar conjuntamente en lo que sea necesario.

Asimismo, se informó que la red de Consulados Honorarios con la que cuenta el Paraguay en las ciudades más importantes de Canadá: Vancouver, Winnipeg, Calgary y Toronto forman parte de la iniciativa, y estarán trabajando en los sectores más destacados de las respectivas provincias.




Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas