Choose you Language: English / Español


embapar-USA-cabecera.png

Promoción Turística


El Paraguay cuenta con una oferta turística amplia y variada. Conocido por su diversidad de paisajes naturales, ofrece numerosos atractivos para el turismo aventura.

Serranías, arroyos y saltos presentan condiciones para el ciclismo, el rápel, saltos de agua, senderismo y otras estimulantes disciplinas.

La estratégica ubicación del Paraguay en el corazón de América del Sur hace de él un país accesible desde las principales capitales de la región. Estos factores han convertido a la capital Asunción y a otras importantes ciudades como Ciudad del Este y Encarnación, en puntos de encuentros muy apreciados para la realización de grandes eventos internacionales ya sea exposiciones, congresos y convenciones, ferias, eventos deportivos, culturales y otros.

Los hoteles nacionales y las cadenas hoteleras internacionales, la gastronomía con una armonía de sabores y el plus que ofrece la muy destacada hospitalidad paraguaya se suman para la plena satisfacción de los participantes a los eventos realizados en nuestro país.